AGUA: Por trabajo de urgencia se realizará un corte momentáneo del servicio

El área de Servicios Públicos de la municipalidad de nuestra ciudad comunica a la comunidad que en las próximas horas el Servicio de Agua por la red domiciliaria se vera suspendida momentáneamente hasta las 12 horas del día de mañana domingo, a razón de efectuarse un trabajo de corrección y arreglo en el troncal que deriva al sector Estrella del Norte.

Por motivo del trabajo a realizar es imprescindible realizar el cierre general de la red de cañerías para el desagote total, ya que hacia el troncal de la zona norte, por razones naturales, es decantamiento del vital elemento y por lo tanto es necesario la acción de la suspensión a fin de brindar solución al sector mencionado.

Desde la oficina de servicio municipal ampliaron, que durante las horas de la mañana de este domingo a fin de dotar de agua al sector norte, afectado por la avería de la cañería, se dotara de agua en los domicilios mediante camiones cisternas para los vecinos de ese sector barrial que lo requieran.

Se solicita a la comunidad comprensión, a la ves racionar el agua que cuenten como reservorio en los domicilios hasta mañana en el horario del medio día donde se reanudara el servicio de manera regular.-