El cementerio municipal abrirá en horario corrido este jueves y viernes santo

Desde la Dirección del Cementerio Municipal La Piedad informan que por motivo de las celebraciones religiosas por Semana Santa, el cementerio local permanecerá abierto los días jueves 01 y viernes 02 de Abril en el horario corrido de 08 a 18 Hs.

Así mismo, desde el municipio se implantara el protocolo sanitario preventivo para quienes concurran al campo santo de nuestra ciudad con el control de los ingresantes portando los elementos preventivos, sanitizacion, uso de barbijo o tapa boca y principalmente el distanciamiento obligatorio.

El control de temperatura y las recomendaciones a cumplir serán obligatorias; razón por la cual para los días mencionados personal de otras dependencias municipales serán afectados para la función en los horarios de atencion.-