El intendente Castillo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

En la nueva etapa de vacunación a mayores de 60 años de la vacuna Sputnik V  que se lleva adelante en el Polideportivo Municipal, el Intendente Manuel Osvaldo Castillo fue receptor de la primera dosis correspondiente a mayores de 60 (60-69 años).

El jefe comunal llego al local a las 10 hs, donde y entre más de dos centenar de adultos realizó la espera de turno para la inoculación de la vacuna contra el Covid-19.

Tras la misma, el intendente Castillo manifestó «.. el gran paso que viene desarrollando la Nacíón y la Provincia en la campaña de vacunación, principalmente en los grupos etarios mayores, quienes al recibir la dosis de la vacuna pone en defensa la integridad física de quienes por cuestiones naturales se encuentran mas desprotegidos».

«Somos consientes que la lucha ante este flagelo mundial debe continuar día a día, la expansión del virus es clara a nivel global y no debemos de bajar las defensas; este esfuerzo de la campaña de vacunación debe ser acompañada de los cuidados responsables en las comunidades».

«Debemos tomar todos los recaudos responsablemente; en su oportunidad en plena cuarentena nuestra sociedad a demostrado con su conducta de Quedarse en Casa que es posible, la «peleamos» de una manera ejemplar en lo que hace al cumplimiento en ese momento, aun con las dificultades que trae aparejado esta situación».

«En cada hogar debemos reasumir ese compromiso de conducta; hoy nos encontramos transitando la segunda ola y es más difícil, pero debemos mantenernos atentos en modo preventivo cumpliendo cada uno el rol de protector, principalmente de nuestras familias».

«Desde el presidente.., desde el gobierno provincial y desde la comuna a cargo no dudamos que el trabajo para salir en el porvenir de esta situación sanitaria depende de todas las fuerzas, sean estatales o privadas, pero fundamentalmente se lograra con la respuesta de la sociedad en el cumplimiento de las metodologías y medidas de acción que se llevan adelante. Finalizó.-