El intendente Castillo en reunión virtual con el Gobernador Dr. Gerardo Zamora

El intendente de nuestra ciudad Manuel Osvaldo Castillo , en horas de la mañana de hoy mantuvo comunicación via virtual con el primer mandatario de nuestra provincia el señor Gobernador Dr. Gerardo Zamora.

El Gobernador Zamora y el intendente dialogaron sobre la problemática de la pandemia y las acciones que se vienen desarrollando en todo el ámbito de la provincia desde el area de salud.

Así mismo profundizaron de los alcances del plan de Vacunación que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se desarrolla en todos los departamentos de Santiago del Estero de manera continua, vacunando a los distintos grupos etarios, mismo en nuestra ciudad que esta recibiendo las partidas de la vacuna contra el COVID-19 programadas desde el órgano oficial

El jefe comunal agradeció la constante preocupación por parte del Gobernador, ante la situación que atraviesa nuestra ciudad en cuanto a las personas infectadas con el virus y la disposición del gobierno en ejercer la protección sanitaria correspondiente.

En el extenso dialogo que mantuvieron las autoridades, el gobernador insto a la comunidad copeña a cumplir las medidas de prevención sanitaria que junto a la vacuna pondrá fin a la crisis por la que atraviesa nuestra provincia.-