Empleados Municipales: Disponible el Aguinaldo y el Bono de $15.000 pesos

Desde el área de economía de la municipalidad de nuestra ciudad informa a los empleados y obreros de planta permanente, que se encuentra disponible para su cobro en sus respectivas cuentas el medio aguinaldo 2021 y el plus correspondiente al Bono de $15.000 pesos.

En cuanto al bono complementario, como se recordara el intendente Manuel Osvaldo Castillo se adhirió a la medida económica que en su oportunidad fue anunciada por el gobierno de la provincia para los empleados de la administración publica, y que la autoridad local hace efectivo el día de la fecha.

En lo que respecta al monto percibido por los empleados de la comuna en los últimos días es económicamente significativa, a razón de haber recibido el sueldo mensual, más el aguinaldo y el bono mencionado.

Así mismo es importante la suma económica que el municipio ha desembolsado en esta semana para la planta trabajadora municipal e inyecta un monto millonario al mercado de consumo local.-