Los jóvenes de 18 a 24 años están recibiendo la primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Esta mañana comenzó la vacunación contra el Covid-19 a los primeros jóvenes de entre 18 y 24 años, por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, mediante el personal del Hospital Regional del Norte Grande y con el acompañamiento continuo de la logística por parte de la Municipalidad de Monte Quemado.

Casi un millar de jóvenes de ambos sexos se hicieron presentes desde muy temprano en el polideportivo Municipal donde se efectuó la primera jornada de inoculación de la vacuna Sinopharm a este grupo etario, cual continuara el día de mañana miércoles 28 en el horario de 08 a 13 hs.

La campaña que vacunación en nuestra ciudad se desarrolla de manera favorable y con masiva concurrencia por parte de la comunidad, participando activamente y a conciencia de la situación sanitaria por la que se atraviesa en esta pandemia.

En la oportunidad estuvo presente la Secretaria de Acción Social de la comuna Nancy Vargas, quien junto a los profesionales y auxiliares de la salud evaluaron la primera jornada de concurrencia de los jóvenes, a la ves que transmitió de parte del Intendente Manuel Osvaldo Castillo la felicitación a los mismos por el compromiso de cuidarse y la responsabilidad de prevención al recibir la vacuna.

Así mismo, desde el órgano sanitario se espera que la segunda jornada de mañana miércoles sea masiva en el polideportivo municipal en cuanto a la presencia del grupo juvenil a vacunarse de nuestra ciudad e interior.-