MIS PRIMEROS 1700 DÍAS: Visita de Teknofood – Continua la entrega de Kits

En las últimas horas la Secretaria de Acción Social de la municipalidad de nuestra ciudad Nancy Vargas recibió en la comuna la visita de la Licenciada Natalia Fernández supervisora de Teknofood, empresa argentina especializada en nutrición que elabora los artículos que integra el programa provincial MIS PRIMEROS 1700 DÍAS que se desarrolla en todo el ámbito santiagueño por parte del MINISTERIO DE SALUD de la PROVINCIA.

Tras el diálogo mantenido y evaluación del trabajo que se efectúa en la entrega de los kits a los beneficiarios locales inscriptos por la comuna, se destacó la amplitud del programa y los beneficios nutricionales de los suplementos que emana desde estado provincial a miles de niños, embarazadas y puérperas.

Cabe destacar que el municipio trabaja en forma coordinada con el Ministerio de Salud de la Provincia, en la implementación de este programa en nuestra ciudad, mismo en cada una de las políticas de salud que acompaña el crecimiento y desarrollo de los niños.

Desde el área social informan a las personas que aun no retiraron los artículos correspondientes, deben concurrir a la oficina en el local municipal hasta este viernes 23 en el horario de 08 a 12 hs. con su DNI, manteniendo las medidas de protocolo sanitario.-