MUNICIPALIDAD: Entrega de Kits del Programa Mis Primeros 1700 días.

La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad, el día de mañana viernes 25 en el horario de 8  a 12 horas iniciará la entrega de los kits del Programa Mis Primeros 1700 Días que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia.

La entrega de los productos nutricionales alimenticios a los beneficiarios son alcanzados a los inscriptos hasta el 10 de mayo del cte. año por parte de la municipalidad.

• BENEFICIARIOS MONTE QUEMADO : LOCAL DE LA MUNCIPALIDAD
  • BENEFICIARIOS DE LOS TIGRES: DÍA SABADO 12 HS. DOMICILIO DE LAURA BARQUET
  • BENEFICIARIOS DE IFIA. DÍA SABADO -12 HS. DOMICILIO DE ROMINA ALVARADO

“Mis primeros 1700 días” es un programa social y familiar que tiene como objetivo reforzar el sistema inmunológico, el desarrollo neurológico y el crecimiento del niño; llegando a todas las mamás embarazadas, puérperas y niños de 6 meses a 4 años de edad”